Residencia de ancianos en ALBACETE

Residencia de ancianos en ALBACETE

Como residencia de ancianos en Albacete, desde Residencia Geriátrica Santa Teresa queremos que nuestros mayores tengan todas las comodidades posibles y una vida tranquila. Somos una empresa profesional con mucha experiencia en el cuidado de ancianos y con una amplia plantilla integrada por más de cuarenta profesionales. Ven a conocernos.

Residencia con cocina casera, 100% natural

Consta de 48 plazas distribuidas en habitaciones dobles e individuales con cuartos de baño geriátricos, televisión, calefacción, aire acondicionado en zonas comunes, servicio de lavandería, pensión completa, cinco comidas diarias, cocina y repostería casera 100% natural, dietas confeccionadas por una nutricionista, cámaras de videovigilancia, alarmas, gimnasio y muchas actividades de ocio tales como excursiones, espectáculos, bingo… etc.

 

Nuestro objetivo principal es que los residentes se mantengan nutridos, hidratados, medicados y limpios mediante una atención geriátrica integral gestionada por especialistas del sector. 

 

Auxiliares de enfermería y médicos especializados

Entre nuestro amplio personal podrás encontrar médico, ATS/DUE, auxiliares de enfermería, fisioterapeutas, terapeuta ocupacionales / animadora sociocultural...etc

“Nos importan mucho los ancianos y por tanto los tenemos plenamente asistidos tanto en el terreno sanitario como de higiene y nutrición”.
Contacta con nosotros.

Escríbanos a nuestro e-mail:RESIDENCIASANTATERESA@HOTMAIL.COM

Residencia Geriátrica Santa Teresa, expertos en el cuidado de personas mayores. ¡Llámanos!

© 2021 RESIDENCIAS GERIATRICAS DE CASTILLA LA MANCHA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital