Residencia de ancianos en ALBACETE

Residencia de ancianos en ALBACETE

Como residencia de ancianos en Albacete, desde Residencia Geriátrica Santa Teresa queremos que nuestros mayores tengan todas las comodidades posibles y una vida tranquila. Somos una empresa profesional con mucha experiencia en el cuidado de ancianos y con una amplia plantilla integrada por hasta 49 personas, entre las que se encuentran varios auxiliares y profesionales médicos y farmacéuticos. Ven a conocer nuestra profesionalidad.

Residencia con cocina casera

En nuestro centro podrás comprobar que disponemos de todas las comodidades para que los residentes tengan una vida tranquila. En este sentido, tenemos hasta 60 plazas con habitaciones individuales o compartidas y con una atención constante. Nuestro objetivo principal es que los residentes se mantengan nutridos, hidratados, medicados y limpios mediante una atención geriátrica integral gestionada por especialistas del sector. En definitiva, lo que siempre has deseado.


Atendemos a nuestros residentes con suma profesionalidad y cercanía, logrando así que se sientan cuidados al mismo tiempo que acompañados. De hecho, esto no sería posible sin nuestro equipo, el cual está altamente cualificado para cuidar a personas mayores en mejor o peor estado de salud.


Por otra parte, contamos con actividades de rehabilitación y terapia ocupacional para que estas personas estén entretenidas y activas en todo momento. Incluso, disponemos de jardín y de un gimnasio para que nuestros mayores disfruten de cada día que pasan en nuestras instalaciones,

Auxiliares de enfermería y médicos especializados

Entre nuestro amplio personal podrás encontrar médicos, ATS/DUE, auxiliares de enfermería, fisioterapeutas, terapistas ocupacionales y animadoras socioculturales que mirarán en todo momento por la salud física y mental de los residentes. Además, siempre estamos innovando con los juegos y las actividades para que estas personas no caigan en la monotonía.


Y si ocurre alguna anomalía o empeoramiento de la salud de uno de los residentes lo tratamos, de inmediato, con criterios sanitarios.Contacta con nosotros.

Escríbanos a nuestro e-mail:RESIDENCIASANTATERESA@HOTMAIL.COM

Residencia Geriátrica Santa Teresa, expertos en el cuidado de personas mayores. ¡Llámanos!

© 2021 RESIDENCIAS GERIATRICAS DE CASTILLA LA MANCHA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital