Residencia con Servicios Médicos en ALBACETE

Residencia Segura con servicios médicos en ALBACETE

Se toman fuertes medidas de seguridad para proteger tanto a los ancianos como a los trabajadores de contagio por COVID 19, habiendo sido la única Residencia en Castilla la Mancha que no ha tenido contagios por COVID durante la primera ola de la pandemia, es decir, cero contagios durante seis meses.

Expertos en el cuidado de mayores

Somos un equipo de más de cuarenta profesionales altamente cualificados, con mucha experiencia que además ofrecen confianza, comprensión y cariño con los ancianos.

 

El equipo consta de  médico, ATS- DUES , auxiliares de enfermería, fisioterapeutas, terapeuta ocupacional, animadora socio cultural y servicio de farmacia.

 

“Nos importan mucho los ancianos y por tanto los tenemos plenamente asistidos tanto en el terreno sanitario como de higiene y nutrición”.

 

Es una residencia ampliamente recomendada ya que la recuperación de las fracturas es muy rápida por lo que también somos recomendados por diversos traumatólogos.

 

Nuestros residentes se adaptan enseguida al Centro, lo consideran como su propia casa y muchos de ellos no abandonan la plaza y se quedan en la Residencia cuando les ofrecen plazas públicas

Mejoramos la calidad de vida de nuestros residentes. Llámenos al: 967 511 434

Residencia de primer nivel en Albacete

También se facilitan a los familiares de los residentes servicios que están fuera de nuestro cometido, como por ejemplo asesorar y hacer las gestiones necesarias cuando a un residente le conceden una plaza concertada, también facilitamos y asesoramos las gestiones necesarias para conseguir una incapacitación. Todo esto se hace por evitar molestias y pérdidas de tiempo a los familiares.

¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Pregunta por los servicios de Residencia Geriátrica Santa Teresa

© 2021 RESIDENCIAS GERIATRICAS DE CASTILLA LA MANCHA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL