Residencia con servicios médicos en ALBACETE

Residencia con servicios médicos en ALBACETE

¿Buscas una residencia con servicios médicos en Albacete? Entonces te dejamos los datos de contacto de Residencia Geriátrica Santa Teresa para que puedas preguntarnos lo que necesites. Somos una empresa seria con mucha experiencia en el sector y diferentes profesionales que cuidarán de la salud de nuestros mayores en todo momento.

Expertos en el cuidado de mayores

Con 60 plazas y 49 empleados, de los cuales 23 son auxiliares de enfermería y 4 son enfermeros especializados en geriatría, sabemos cómo tratar a las personas mayores y, sobre todo, qué hacer si tienen complicaciones de salud. En este sentido, como familiar podrás estar muy tranquilo, ya que brindamos unos servicios de primer nivel y mostramos un total respeto con cada uno de los residentes en todo momento.


Además, disponemos de unos espacios que destacan por su amplitud y de eficaces servicios, como la lavandería o la pensión completa con cinco comidas diarias elaboradas en nuestra cocina y acompañada de repostería casera. Del mismo modo, dichos servicios quedan complementados con otros médicos y farmacéuticos para que las personas se encuentren en el mejor estado de salud posible. ¿No te resulta tranquilizador?


Incluso, destacamos por ser una residencia con gimnasio y con otros servicios orientados al ocio, para que los residentes estén entretenidos en todo momento. Todas estas labores estarán controladas por el personal del centro, así como por un sistema de vigilancia junto con alarmas que hacen que la seguridad sea total en las instalaciones del centro.

Mejoramos la calidad de vida de nuestros residentes. Llámenos al: 967 511 434

Residencia de primer nivel en Albacete

Queremos que nuestros residentes obtengan un bienestar total, tanto con los servicios de día como con el descanso nocturno. De la misma manera, organizamos actividades individuales y grupales para que estas personas tengan un entretenimiento a cualquier hora del día.


¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Pregunta por los servicios de Residencia Geriátrica Santa Teresa

© 2021 RESIDENCIAS GERIATRICAS DE CASTILLA LA MANCHA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital